Preguntas frecuentes

AFEITERS TE RESPONDE

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué elegir Afeiters?

 

1

¿Qué es Afeiters?

Afeiters es una mejor experiencia de afeitado ya que elimina las molestias y los altos costes asociados a las cuchillas de afeitar de alta calidad.

Para ser más concretos te olvidas de tener que ir a por ellas al supermercado porque te las mandamos gratis a tu casa, y dejas de preocuparte por el precio porque en Afeiters nos encargamos de que pagues mucho menos sin tener que renunciar a la calidad.

2

¿Cómo funciona Afeiters?

Eliges el plan que más se ajusta a tus necesidades de afeitado, te enviamos tus cuchillas a casa con la frecuencia elegida según el plan seleccionado, y de repente descubres que has dejado de preocuparte de tener que comprar cuchillas, de pagar en exceso por la marca y que te afeitas sin miedo a dejarte la piel por alargar en exceso la vida de las cuchillas.

3

¿Cuánto tardará en llegar mi primer pedido?

Lo normal es que recibas tu primer pedido antes de tres días laborables desde que te unes a Afeiters.

Si por alguna extraña razón tienes problemas con tu pedido, nos puedes contactar en contacto@afeiters.com Estamos aquí para ayudarte a tener una mejor experiencia de afeitado desde el primer momento.

4

¿Cómo entregáis los pedidos?

Te lo entregamos en mano, lo intentamos por la mañana y por la tarde, en dos ocasiones y si no lo conseguimos, te dejamos un aviso en el buzón para que lo recojas en la oficina de correos más cercana a tu domicilio.

Podríamos dejártelo en el buzón y sería mejor para nosotros, mucho más barato, pero preferimos asegurar que se entrega el pedido en persona y así además podemos ofrecerte un código de seguimiento del pedido, desde que sale hasta que lo recibes.

Recuerda que puedes poner cualquier dirección, la que te sea más cómoda, ¿la de casa?, ¿la del trabajo?, ¿la de tu chica o chico, la que tu quieras y la cambias cuando quieras.

5

¿Puedo cancelar cuando quiera sin coste alguno?

Sí. Por supuesto que puedes. En Afeiters no existe permanencia y puedes cancelar o cambiar de plan cuando tu quieras.

Nosotros no escondemos el botón de cancelar, la opción está perfectamente visible en tu área de usuario y si aún así tienes dudas o necesitas ayuda, nos puedes contactar en contacto@afeiters.com

6

¿Qué contiene el envío?

En función del plan que elijas recibirás cada tres meses, 4 ,8  o 12 recambios, recuerda que en el primer envío el mango es gratis.

7

¿En qué se diferencian unos planes de otros?

Solamente en la cantidad de recambios que recibes cada tres meses.

Tú decides si prefieres recibir en cada envío 4, 8 o 12 recambios, o lo que es lo mismo, lo que escoges es si deseas reemplazar tu cuchilla usada por una nueva con más frecuencia.

Así de sencillo. Pero de todos modos tienes detalles adicionales en las preguntas sobre los planes.

8

¿Dónde enviáis?

Enviamos a toda la península totalmente gratis. Estamos trabajando para que nuestro servicio esté pronto también disponible para las islas, Ceuta o Melilla, pero aún no hemos logrado ajustar la logística para que los portes estén incluidos y por eso solo enviamos a destinos en la península.

9

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla?

Desafortunadamente, todavía no podemos entregar en nuestras queridas islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Pero nuestra intención es lograrlo más pronto que tarde.

10

¿Existen gastos de envío?

No, todos nuestros envíos son gratuitos, todos los gastos están incluidos en los precios, no escondemos nada.

Por eso todavía no podemos entregar en cualquier parte del mundo porque estamos viendo como hacerte llegar tu pedido gratis sea donde sea y con los impuestos incluidos.

11

No he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?

Trabajamos con servicios de mensajería para hacerte llegar tu pedido en un máximo de tres días y aunque es altamente improbable que tengas algún problema, no obstante, si por alguna extraña razón tienes alguna incidencia con tu pedido, contacta con nosotros en contacto@afeiters.com

12

Tengo problemas para acceder a afeiters.com, ¿qué debo hacer?

Primero asegúrate que tienes un navegador actualizado, si tienes Explorer 6 o 7 prueba a actualizar la versión o prueba con otro navegador como Safari o Google Chrome.

También puedes probar la versión para móvil y tablet de Afeiters, ha sido optimizada para que tengas la mejor experiencia de compra, ya sabes, un mejor afeitado, por mucho menos.

 

13

¿Cuáles son las condiciones de devolución de Afeiters?

La verdad es que adoramos a nuestros productos y pensamos que a ti te pasará lo mismo, pero si por alguna razón de producto recibidos con tara o defecto de fábrica no quedas satisfecho, contáctanos en contacto@afeiters.com dentro de los siguientes 14 días a la recepción del pedido para estudiar si tenemos que iniciar el procedimiento de devolución.

 

14

¿Cómo cambio o cancelo mi pedido?

Trabajamos muy duro para enviar tu pedido a toda velocidad para que llegue en menos de tres días, por esta razón puede que no podamos detener un pedido que ya ha iniciado el proceso de envío.

De todos modos, contáctanos lo más rápido que puedas en contacto@afeiters.com y trataremos de hacer todo lo posible para cancelarlo. Recuerda que en tu área privada puedes modificar la fecha del siguiente envío o el cambio de plan.

 

15

¿Por qué si son tan buenas las cuchillas cuestan tan poco?

Nuestras cuchillas son de lo mejor, porque colaboramos estrechamente con grandes fabricantes mundiales de maquinillas de afeitar.

Además, hemos eliminado todo lo que te sobra, innovaciones de producto que al final te das cuenta que no te aportan nada o grandes inversiones en patrocinios que tampoco van a hacer que tengas una mejor experiencia de afeitado. Ya sabes, lo llamamos el afeitado inteligente.

 

16

¿Cuándo debo cambiar las cuchillas?

Esta es la gran pregunta, así que enhorabuena porque tenemos la respuesta.

Cuando notes que empiezas a apretar demasiado la cuchilla contra la cara reemplázala porque estás forzando tu piel. Si evitas hacer presión y dejas que la cuchilla se deslice suavemente sobre tu rostro, no solo disfrutarás de una mejor experiencia de afeitado, además descubrirás que tu piel rejuvenece.

De todos modos, debido al acero de alta calidad laminado en frio, las hojas de nuestras cuchillas son increíblemente duraderas. Los ingenieros aseguran que mantienen un alto rendimiento durante laaaaargos periodos. Pero cada barba es diferente y cada persona un mundo, por eso nosotros no te diremos que una cuchilla dura hasta X semanas basado en no se sabe bien que. Por esta razón, permanece atento porque quizás pagas por el plan diario, cuando puede que el intermitente o incluso el ocasional sea suficiente para ti y debas cambiar de plan. Nosotros te ayudamos con una indicación y te ponemos fácil cambiar cuando quieras.

 

17

¿Tienen los cartuchos una séptima hoja para perfilar?

Así es, una séptima cuchilla para rematar, recortar, patillas, bigote o lo que necesites. Tener una séptima cuchilla permite tener un aspecto pulcro y cuidado. Estos pequeños detalles marcan la diferencia, pregunta a tu barbero (o al nuestro en la sección Magazine).

 

18

¿Puedo usar Afeiters para afeitarme la cabeza?

Sí. Así es. Pero atento que aquí van algunos consejos: cuando vayas a rasurarte la cabeza estira la piel con una mano y con la otra afeita suavemente cogiendo la cuchilla desde el principio del mango, no desde la cuchilla.

Recuerda, hazlo suave y lentamente.

 

19

¿Pueden mujeres usar Afeiters?

Por supuesto, solo tienen que elegir el plan que más se ajusta a sus necesidades, de hecho estamos trabajando en planes específicos para ellas. ¡Ah! Y también pueden usar Afeiters como regalo a sus chicos.

 

20

¿Dónde se fabrican los productos?

Las hojas son de Japón, y la mayoría del resto de componentes se fabrican en Estados Unidos.

 

21

¿Cómo funcionan los planes?

Tenemos tres planes disponibles. Afeiters Diario, Intermitente y Ocasional. En todos ellos la frecuencia de envío es cada tres meses y lo que varía es la cantidad de recambios que recibes en cada envío: 4, 8 o 12 cartuchos

  • PLAN DIARIO
    Recibirás 12 cartuchos cada 3 meses, lo que te permite cambiar tu cuchillla más o menos cada semana
  • PLAN INTERMITENTE
    Recibirás 8 cartuchos cada 3 meses, esto significa que renuevas tus cuchillas más o menos cada dos semanas
  • PLAN OCASIONAL
    Recibirás 4 cartuchos cada 2 meses, en este caso podrás cambiar de cuchilla más o menos cada 3 semanas

De nuevo, déjanos recordarte, debido al acero de alta calidad laminado en frio, las hojas de nuestras cuchillas son increíblemente duraderas.

Los ingenieros aseguran que mantienen un alto rendimiento durante laaaaargos periodos.

Pero cada barba es diferente y cada persona un mundo, por eso nosotros no te diremos que una cuchilla dura hasta X semanas basado en no se sabe bien que.

Por esta razón, permanece atento porque quizás pagas por el plan diario, cuando puede que el intermitente o incluso el ocasional sea suficiente para ti y debas cambiar de plan. Nosotros te ayudamos con una indicación y te pones fácil cambiar cuando quieras.

22

¿Qué pasa si quiero cambiar mi dirección de entrega?

Nada, no pasa nada, eso si, no somos adivinos, ¡ya nos gustaría!, así que tendrás que entrar en tu zona de usuario y actualizar la dirección de entrega. Tan fácil como eso, no deberías tener ningún problema, pero si necesitas nuestra ayuda, contáctanos en contacto@afeiters.com.

Asegúrate de poner tu dirección lo más detalladamente posible para evitar que haya problemas con la entrega de tu pedido.

 

23

¿El primer envío viene con el mango?

Si y además gratis con tu primer envío porque lo que queremos es que compres cuchillas, ese es nuestro negocio y no otro.

 

24

¿Cuándo se realiza el pago?

Cobramos el precio correspondiente en el momento de realizar el pedido, cuando te das de alta en Afeiters. En los siguientes periodos, tomamos tu fecha de alta, si fue un día uno, será justo el día uno correspondiente (de dos meses, cuatro o seis después, en función del plan elegido) cuando pasamos el siguiente cargo.

Recuerda que tienes toda la flexibilidad del mundo en tu área privada para retrasar o adelantar la entrega de los pedidos, en definitiva, puedes elegir las fechas de siguientes envíos con total flexibilidad.

 

25

¿Existe un periodo de permanencia?

No, no, no y no!. En Afeiters no tienes permanencia y puedes cancelar o cambiar de plan cuando tu quieras.

Por cierto, no escondemos el botón de cancelar, la opción está perfectamente visible en tu área de usuario y si aun así tienes dudas o necesitas ayuda, nos puedes contactar en contacto@afeiters.com

 

26

¿Hay algún coste oculto?

No, no, no y no!, de nuevo!, el precio que ves incluye impuestos y gastos de envío.

 

27

¿Qué formas de pago aceptáis?

Tarjeta de crédito solamente, Visa, Mastercard y American Express, estamos trabajando en ofrecerte más alternativas aunque creemos que nada más cómodo que estas opción.

 

28

¿Puedo domiciliar el pago?

No, solo aceptamos tarjeta de crédito.

 

29

¿Puedo pagar un año por adelantado?

No, y discúlpanos, por el momento no ofrecemos esta opción.