MISIÓN · VISIÓN

Misión y visión

 

Buenas, muchas gracias por interesarte por AFEITERS!!

… y por leer esta parte de la Web.

 

Aquí es donde se supone que hablamos de nuestra visión de cambiar el mundo, y de conseguir una felicidad planetaria, tal vez incluso una felicidad galáctica, a través de nuestra muy bienaventurada misión, que debe consistir en inspirar al cliente a través de nuestro producto, de lo que el artículo representa y evoca, y de su capacidad para orientar y esclarecer casi cualquier duda, haciéndonos sentir mejores personas, todo coherentemente guiado a través de la claridad mística que proporcionan nuestros profundos y respetabilísimos valores, que irremediablemente deben cerrar el círculo del bienestar y la alegría interestelar.

Nosotros vendemos cuchillas. Simple.

 

Tratamos de elegir las mejores cuchillas… 

…y de llevarlas donde el cliente prefiera, para que no tenga que ir al supermercado – o donde las compre – y pagar por ellas casi el doble (o más) que por las de Afeiters.

Una cuchilla es una cuchilla. Tememos que una cuchilla no es un reactor miniaturizado de fusión en frío con rotores inversos.

No deberíamos pagar una fortuna por una cuchilla. Vendemos cuchillas.

Otros crean una misión, una visión, unos valores, un código ético, una forma de comunicar, de vestir, de pensar, de hablar – perdón por no haber introducido ningún anglicismo hasta ahora, sé que algún trendy follower del moment estará decepcionado con estas líneas… pero nosotros somos más básicos.

Vender cuchillas.

MISIÓN, VISIÓN y VALORES

Imaginamos que todo eso de la misión, la visión, los valores, y el resto de parafernalia serán fundamentales para mantener el compromiso – engagement, sorry -, de los trabajadores, los proveedores, y los clientes.

Al fin y al cabo, luego las fábricas se cierran, las filiales se declaran en suspensión de pagos, y los clientes deben seguir comprando, para lo cual es más fácil un relato de buen samaritano con principios, con una tarea casi mística, y con una perspectiva maravillosa que incluye salvar el mundo.

Eso facilita olvidar ciertos asuntillos.

Nosotros deseamos vender muchas muy buenas cuchillas, pagar a nuestros empleados, pagar a nuestros proveedores, y cumplir con todas nuestras obligaciones.

¡Toma Misión, visión y valores! Y parece sencillo…

Las cosas simples de la vida muchas veces son las que realmente nos hacen, al menos un poquito, esbozar una sonrisa.

Ojalá sonrías pensando que te encanta tu cuchilla Afeiters, que te gusta que te la lleven a casa – o donde prefieras -, y que pagas un precio justo por ella.

Sentimos no tener la capacidad de iluminar y guiar la vida de los lectores de este texto, pero… ¡Nosotros vendemos cuchillas!
¡Y muy buenas por cierto! ¡A un precio increíble! ¡Las llevamos donde quieras! ¡No tienes que ir a por ellas!

¡Que me las quitan de las manos oiga! (Esto último como homenaje a los grandes vendedores de toda la vida).
Disfruta de las cuchillas Afeiters. ¡Muchas gracias por interesarte por nuestra misión, nuestra visión y nuestros valores!