fbpx

COVID-19

Por en magazine

INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19

 

Durante las últimas semanas hemos visto cómo la llegada del COVID-19 ha transformado por completo nuestras vidas. Por responsabilidad y solidaridad la mayoría de nosotros nos vemos obligamos a pasar la cuarentena que provoca esta situación de emergencia recluidos en nuestras casas.

En AFEITERS somos conscientes de la situación y desde el primer día todos nuestros equipos se han adaptado para realizar teletrabajo.

Hemos tratado de mantener nuestro servicios activos, tanto la gestión de nuevas suscripciones, como el mantenimiento de la red de suscripciones activas, pero durante la última semana y debido a los problemas que la situación de emergencia ha provocado en nuestra red logística y no pudiendo garantizar el servicio, por responsabilidad desde AFEITERS hemos tomado las siguientes decisiones:

 

1. LA TIENDA AFEITERS QUEDA CERRADA TEMPORALMENTE
Hasta que la situación no permita garantizar 100% los servicios, la tienda online de AFEITERS no permitirá realizar compras, ni nuevas suscripciones a sus planes.

 

2. CANCELACIÓN DE TODAS LAS SUSCRIPCIONES ACTIVAS
No pudiendo garantizar la entrega de las suscripciones actualmente contratadas, se procederá a cancelar todas las suscripciones activas. Estas suscripciones podrán volver a activarse una vez hayamos recuperado la situación de normalidad y disponibilidad del servicio.

 

3. INCIDENCIAS O SUSCRIPCIONES EN TRANSITO
Para aquellos clientes que hayan realizado una contratación o renovación de un plan AFEITERS durante el estado de emergencia por el COVID-19 y no hayan recibido su pedido les rogamos lo notifiquen a la dirección de correo contacto@afeiters.com para realizar el seguimiento y las gestiones necesarias en cada caso.

Desde AFEITERS lamentamos las molestias que podamos ocasionar, esperamos volver pronto y esperamos volver mejor…

Deseamos de todo corazón que todos nuestros amigos, clientes, proveedores y todas las familias afectadas por esta emergencia sin precedentes recuperen los antes posible su vida… al fin y al cabo el resto siempre es secundario, aunque se trate del mejor de los afeitados.

 

EL EQUIPO AFEITERS