fbpx

¿CÓMO FUNCIONA AFEITERS?

Por en magazine

Es muy sencillo y te lo explicamos en los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes responder es el tipo de Afeiter que eres, ¿te afeitas de 5 a 7 días a la semana?, ¿te afeitas de 3 a 4 días a la semana?, ¿te afeitas de uvas a peras?, en función de tu respuesta serás un Afeiter diario, intermitente u ocasional.

  2. Elige tu plan, el que más se ajusta a tus necesidades hoy. Y decimos hoy, porque mañana pueden cambiar, por lo que sea, nosotros no nos queremos meter en tu vida, pero si queremos que puedas cambiar de plan cuando quieras. ¿Te afeitas menos de lo que pensabas?, ¿la calidad de Afeiters es tal que no necesitas cambiar la cuchilla cada semana?, sabemos que te puede pasar y por eso te hacemos super fácil cambiar de plan, cuando tu quieras.

  3. Una vez elegido tu plan, solo tienes que esperar a la primera entrega de cuchillas y tu tizona6. En función del plan elegido, recibirás tus cuchillas cada 3 meses. 12 cuchillas (si eliges Afeiter Diario), 8 cuchillas (Afeiter Intermitente) o 4 cuchillas (Afeiter Ocasional).

  4. Ahora ya puedes disfrutar de tus cuchillas y los planes han sido perfectamente calculados para que cambies tu cuchilla más o menos cada semana (Afeiter Diario), más o menos cada dos semanas (Afeiter intermitente) o más o menos cada tres semanas (Afeiter Ocasional).

  5. Disfruta de nueva experiencia de afeitado, presume delante de tus amigos que creen que tienen algo mejor para el hombre, y muy importante, cambia de plan o cancela cuando quieras, sin ningún tipo de permanencia.