fbpx

¿CÓMO ALARGAR LA VIDA ÚTIL DE LAS CUCHILLAS DE AFEITAR?

Por en magazine

En este artículo te contamos que puedes hacer para alargar la vida de tus cuchillas.

En Afeiters queremos que tengas la mejor experiencia de afeitado posible, queremos que no tengas que pagar una pasta gansa por tus cuchillas de afeitar, queremos que tengas las mejores cuchillas de afeitar, queremos que no tengas que preocuparte nunca más de comprar cuchillas de afeitar, y aunque podrías pensar que va en contra de nuestro negocio, queremos que tus cuchillas de afeitar duren lo máximo posible. Sí, es verdad, venderemos menos cuchillas de afeitar, pero a la larga ganaremos todos porque nuestros clientes estarán más satisfechos por nuestra calidad y sobre todo, por nuestra transparencia y honestidad, lo que se traducirá en mayor fidelidad de nuestros Afeiters.

Por esta razón, hemos pensado en compartir contigo unos truquitos para que tus cuchillas de afeitar duren un poco más, que pagues menos, que ahorres más y que aun así, sigas teniendo una mejor experiencia de afeitado, por mucho menos.

Aquí van los trucos que conocemos, si tu conoces alguno más, no dudes en comentar este artículo y ayudarnos a todos los Afeiters a engrosar la lista:

  1. Seca tu cuchilla: siempre que acabes, aclara bien tu cuchilla de afeitar y sécala aunque vayas con un poco de prisa. La humedad y el paso del tiempo deterioran los materiales, así que ya sabes, seca la cuchilla de afeitar. Si tienes un secador a mano, mejor que mejor y sino con la toalla. Ojo, al secar las afiladas cuchillas de afeitar, hazlo en la dirección de las cuchillas para que no se enganchen con la tela.
  2. Almacénalas en un lugar seco: Si las secas y luego las dejas en un lugar húmedo o donde puedan caer salpicaduras de agua, estamos otra vez en las mismas. Guárdalas en un lugar seco.
  3. El vaquero afilador: seguro que tienes un vaquero que ya no te pones por lo que sea pero que algo te une de tal manera a el que no quieres tirarlo, pues bien, quien tiene un vaquero, tiene un afilador de cuchillas de afeitar casero. Pasa tus cuchillas unas 20/25 veces sobre el vaquero, no como te afeitas, sino en la dirección contraria y esto ayudará a mantener tus cuchillas mejor afiladas.
  4. Conserva bien tus cuchillas: Este es el colmo de los colmos, pero sabemos que eres un Afeiter que valoras el ritual del afeitado cada mañana, así que si quieres ir un paso más allá, puedes conservar tus cuchillas aplicando alcohol para desinfectarlas después de cada afeitado, sobre todo si sufres de acné y posteriormente, una vez secas, puedes aplicar un poco de aceite para niños.

Bueno, aquí te dejamos nuestros trucos para alargar la vida de tus cuchillas de afeitar y conseguir una mejor conservación. Ya sabes, si conoces más truquitos, puedes compartirlos en los comentarios de este artículo.