QUIÉNES SOMOS

Equipo

 

Las que se lían por los trabajos de fin de máster… jejejejeje…. Y no lo digo por nada… Sólo porque esta idea nació de uno de esos trabajillos… con inspiración, claro, bastante tiempo y esfuerzo, un grupo genial de personas, ilusión y una gran conexión. Estos dos últimos ingredientes transforman un resultado correcto en algo extraordinario…

 

Así que de estudiantes a empresarios. De empresarios a emprendedores, y de emprendedores a manipuladores, negociadores, empaquetadores, directores de marketing, expertos en web y en nada, limpiadores y estrellados.

 

En el garaje se empieza, la familia ayuda (gracias), se cometen errores, se solucionan, nuevas ideas, se repiten algunos fallos, se corrigen, del garaje se sale… y en todo este proceso Afeiters cambia, evoluciona y crece. De esos cambios nace esta nueva web, con la nueva Tizona 6, y con un equipo parcialmente nuevo, con la suma de grandísimos socios comerciales, y con un sabor a ilusión y conexión que recuerda en el paladar a los primigenios estudiantes que debatían esta idea… y eso lleva a Afeiters a ser algo extraordinario…

Ahora somos un grupo un poquito más grande, de cinco personas, algunos de ellos familia, a los que hay que sumar evidentemente a nuestros socios comerciales. Gracias. Y muchas gracias también a todos los que han pasado por Afeiters, desde los compañeros del máster ESADE, a todos los amigos que han aportado, a un calvete asturiano, a la familia que ha ayudado, a todos los clientes. Gracias por confiar en nosotros, por elegirnos, por opinar, y por hacer esto real.

 

Por cierto… la foto… en vez de ponernos a nosotros (no queríamos afear la web) hemos puesto a un tiburón… es nuestra mascota TIBU. (Lo sabemos, el nombre es un alarde de imaginación… quizá hagamos un concurso para elegir nombre, aunque a mí me gusta TIBU…)

 

¿Qué por qué un tiburón? Porque vendemos cuchillas precisas, rápidas, pero a la vez suaves, y para el hombre inteligente que quiere recibir una experiencia de afeitado superior por mucho menos.

 

¡Muchas gracias por querer conocernos!

 

 

HABLAN DE NOSOTROS