¿Cómo funciona Afeiters?

Es muy sencillo y te lo explicamos en los siguientes pasos:
¿Cómo funciona Afeiters?

1 – Lo primero que debes responder es el tipo de Afeiter que eres, ¿te afeitas de 5 a 7 días a la semana?, ¿te afeitas de 3 a 4 días a la semana?, ¿te afeitas de uvas a peras?, en función de tu respuesta seras un Afeiter diario, ocasional o intermitente.

 

2 – Elige tu plan, el que más se ajusta a tus necesidades hoy. Y decimos hoy, porque mañana pueden cambiar, por lo que sea, nosotros no nos queremos meter en tu vida, pero si queremos que puedas cambiar de plan cuando quieras. ¿Te afeitas menos de lo que pensabas?, ¿la calidad de Afeiters es tal que no necesitas cambiar la cuchilla cada semana?, sabemos que te puede pasar y por eso te hacemos super fácil cambiar de plan, cuando tu quieras.

 

3 – Una vez elegido tu plan, solo tienes que esperar a la primera entrega de cuchillas y tu mango, que por cierto, el mango es gratis, ¿por qué?, porque nuestro negocio es vender cuchillas y no nos cuesta mucho invertir en regalarte un mango, ¿qué menos podemos hacer a cambio de tu fidelidad?.

 

En función del plan elegido, recibiras tus cuchillas cada 8 semanas (Afeiter Diario), cada 16 (Afeiter Ocasional) o 24 semanas (Afeiter Intermitente).

 

4 – Ahora ya puedes disfrutar de tus cuchillas y los planes han sido perfectamente calculados para que cambies tu cuchilla más o menos cada semana (Afeiter Diario), más o menos cada dos semanas (Afeiter Ocasional) o más o menos cada tres semanas (Afeiter intermitente). Decimos más o menos porque los meses no son exactamente de 4 semanas, y por tanto, en alguna ocasión tendrás que aguantar el cambio más de 7 días. De todos modos en cada plan te ponemos/sugerimos algunos ejemplos de como gestionar los cambios, son solo sugerencias.

 

Es muy fácil, te lo explicamos con el ejemplo del Afeiter diario que implica recibir 8 cuchillas cada 2 meses por solo 15 euros. Ocho cuchillas cada 2 meses implica una cuchilla más o menos por semana, de ahí que con este plan puedas reemplazar tu cuchilla más o menos cada semana, ahora si que se acabaron las rojeces. 

 

Y además, ¡haz los cálculos!, ¿8 cuchillas por 15 euros, mango de regalo y entrega gratuita en  casa?, ¡eso es menos de 1,875 euros por una cuchilla de alta calidad y sin moverte de casa!

 

5 – Disfruta de nueva experiencia de afeitado, presume delante de tus amigos que creen que tienen algo mejor para el hombre, y muy importante, cambia de plan o cancela cuando quieras, sin ningún tipo de permanencia.

Añadir un comentario

* Nombre:
* E-mail:
Web: (url con http://)
* Comentario:
Escribe el código

EL Barbero de Afeiters

El magazine para hombres que se enfoca en la moda, el estilo y la cultura masculina, con artículos sobre comida, cine, salud, sexo, música, viajes, deportes, tecnología y literatura. Un magazine exclusivo y sofisticado para el hombre inteligente.


Últimos artículos

¿Cómo usar una brocha?
¿Cómo funciona Afeiters?

En este artículo te explicamos como utilizar una brocha de afeitar. Leer más


Afeiters, tu cuerpo, y el deporte
¿Cómo funciona Afeiters?

¿Afeitado o sin afeitar para el deporte? Leer más


Super Afeiters
¿Cómo funciona Afeiters?

¡Descubre las hazañas de Super Afeiters! Leer más


¡Llega el afeitado femenino!
¿Cómo funciona Afeiters?

Sí, no te has equivocado, tus ojos no te engañan, lo contamos en este artículo. Leer más


Comparativa de cuchillas
¿Cómo funciona Afeiters?

¡La comparativa definitiva, justa y honesta que estabas esperando! Leer más


HABLAN DE NOSOTROS EN

DTLUX.com habla de AfeitersExpansión fuera de serie habla de AfeitersMensHealth habla de AfeitersEsquize habla de AfeitersEl Confidencial habla de Afeiters

Boletín