EQUIPO

QUIÉNES SOMOS

La historia detrás de afeiters: una marca joven, de calidad, innovadora, transparente, responsable y sobre todo, la marca para el hombre inteligente que quiere una mejor experiencia de afeitado sin tener que pagar de más.

Quizá te haya pasado a ti lo mismo que nos pasó a nosotros. Cada mañana nos acordábamos de que teníamos que sustituir esa cuchilla que estábamos usando desde hacía meses. Pero después de machacarnos la cara con ella nos olvidábamos de ir al supermercado a comprarlas. Y claro, al día siguiente volvíamos a destrozarnos la cara con la maldita cuchilla. Es verdad que alguna vez en la tienda nos acordábamos de comprarlas. Pero al ver los precios pensabas “mi vieja cuchilla aún aguanta, no estoy dispuesto a pagar estos precios abusivos”. Pero no. Y por no dejarnos el bolsillo en la tienda, nos dejábamos la piel ante el espejo. Pues bien, en Estados Unidos un tipo empezó a mandar cuchillas a la casa de la gente cansada de una pobre experiencia como nosotros. ¡Y funcionó! Millones se apuntaron a un afeitado más inteligente. Pero este tipo no enviaba a España. Así que decidimos hacerlo nosotros mismos. Y así nació Afeiters.

Javier
Javier
José Ángel
Gonzalo

RESPONSABILIDAD AFEITERS

APOSTAMOS POR CAMBIAR LA CARA A LA SALUD

El 1% por la salud del hombre con 100% capital español.

Afeiters dona el 1% de sus ventas a fundaciones que luchan por mejorar la salud masculina. Actualmente en Afeiters donamos a fundaciones que apuestan por cambiar la cara a la salud reduciendo la tasa de mortalidad por cáncer de próstata y testicular. Cuando decimos ventas nos referimos a lo que los contables llaman ingresos netos. Eso signica que el 1% de cada compra que realices en Afeiters se destina a luchar contra el cáncer y además, no ponemos ningún límite a la cantidad de dinero. Y todo esto lo hacemos con capital y recursos 100% españoles.


HABLAN DE NOSOTROS EN

DTLUX.com habla de AfeitersExpansión fuera de serie habla de AfeitersMensHealth habla de AfeitersEsquize habla de AfeitersEl Confidencial habla de Afeiters

Boletín