COMPARATIVA

CUCHILLAS DE AFEITAR

Afeiters se mide a las viejas marcas.

Hemos visitado la web de uno de los grandes almacenes más famosos de este país y hemos obtenido los precios de venta al público recomendado de las cuchillas de 5 hojas de las viejas marcas. Estos precios son una muy buena referencia de los precios que te encontraras en cualquier otro punto de su distribución.

AFEITERS FRENTE LA MARCA G Y LA MARCA W

Hemos decidido comparar Afeiters con las otras dos marcas de cuchillas de afeitar más conocidas a 1 de Mayo de 2016.

PUES BIEN, AQUÍ VA EL PRIMER CUADRITO ANTES DE LA EXPLICACIÓN:

CONCLUSIONES

Como ves, Afeiters es el paquete de 8 cuchillas de 5 hojas con el precio más competitivo y con diferencia. Tanto que somos los úncios con un precio por cuchilla por debajo de los 2 euros. Además, Afeiters te da toda la flexibilidad del mundo permitiendote cambiar de plan cuando quieras, adelantar o retrasar las fechas de entrega y por supuesto, cancelar sin permanencia y ningun tipo de penalización.

Como os adelantamos, estos gigantes estan intentando copiarnos, pero nosotros estamos comprometidos contigo y somos más ágiles, te ofrecemos más con los recursos de tres humildes emprendedores españoles. ¡Si! lo que estas pensando, tres personas normales como tú, dispuestas a acabar con la tiranía de las viejas marcas. Por eso siempre vamos a cumplir nuestro lema: ofrecerte una mejor experiencia de afeitado, por mucho menos.

Bueno, pues esta es nuestra comparativa, ¿cuánto más vas a seguir pensando en cambiarte a la experiencia Afeiters?


HABLAN DE NOSOTROS EN

DTLUX.com habla de AfeitersExpansión fuera de serie habla de AfeitersMensHealth habla de AfeitersEsquize habla de AfeitersEl Confidencial habla de Afeiters

Boletín